Cómo hablar bien inglés

18 consejos sencillos para una fluidez extraordinaria.

¿Quieres aprender a hablar bien inglés? ¿Estás buscando un atajo para dominar el inglés? No existen trucos que te den un inglés perfecto en cinco minutos al día, pero sí consejos sólidos que te pueden ayudar a aprender a hablar inglés con más fluidez, en menos tiempo. A continuación, encontrarás en este artículo algunos consejos que te ayudarán a hablar inglés mejor que nunca.

Leer más

Mother’s day

El Día de la Madre es una fiesta en honor a las madres que se celebra en países de todo el mundo. En su forma moderna, la festividad se originó en los Estados Unidos, donde se celebra el segundo domingo de mayo. Muchos otros países también celebran la festividad en esta fecha, mientras que algunos marcan la observancia en otras épocas del año. Durante la Edad Media se desarrolló la costumbre de permitir que quienes se habían mudado visitaran sus parroquias de origen y sus madres el domingo de Laetare, el cuarto domingo de Cuaresma. Este se convirtió en el Domingo de la Maternidad en Gran Bretaña, donde continuó hasta los tiempos modernos, aunque en gran parte ha sido reemplazado por el Día de la Madre.

Leer más

Cosas divertidas para hacer en verano

Lista de deseos.

Hay algo en el verano que nos da vida, ¿no es así? Bueno, esos días llenos de sol y brisa cálida están aquí con nosotros una vez más (gracias a Dios) y, por supuesto, estarás buscando actividades divertidas de verano y cosas que hacer.

Además de tomar el sol, caminar con esos hermosos vestidos veraniegos y dejar que la arena corra por los dedos de tus pies (si tienes la suerte de estar en la playa), hay varias otras ideas divertidas para agregar a tu lista de deseos de verano.

Leer más