EL PROCESO DE MENTIR

Impactos: 0

Todos sabemos de qué se trata, todos hemos mentido alguna vez, y quien diga lo contrario “miente”. Y, sin duda, todos hemos padecido más de una vez, por no decir muchas, mentiras que nos han obligado a mordernos la lengua o que incluso nos han causado un perjuicio en varios sentidos. Quizás se trata de una cuestión genética y algún día algún perspicaz y concienzudo investigador reciba el Nobel de Biología por el descubrimiento del supuesto gen de la mentira que nos descargue de nuestra responsabilidad. En serio, desde luego la mentira es algo consustancial con nuestra existencia y es prácticamente imposible que transcurra un solo día de nuestras vidas sin que por activa o por pasiva la mentira haga acto de presencia.

Leer más

Christmas traditions

Impactos: 0

Con motivo de las fechas navideñas en las que nos encontramos, e independientemente de la transcendencia que tenga para cada uno de nosotros o del ánimo con que las afrontemos, quiero dejaros aquí unas pinceladas de conocimiento navideño que pueden ilustrarnos un poco sobre el origen de costumbres que permanecen entre nosotros y en las que nos vemos imbuidos a veces sin saber exactamente porqué.

Leer más

COMO PASAR POR UN AUTÉNTICO BRITISH EN LONDRES

Impactos: 0

A las puertas de dejar atrás un año trágico y cruel que ha causado y sigue causando tantos estragos en toda la humanidad, me animo de nuevo a exponer y compartir con vosotros ciertas ideas e informaciones que nos permitan distanciarnos, siquiera por unos momentos, del irrespirable y machacón ambiente de pesadumbre, pesimismo y, ¿por qué no decirlo?, miedo.

Leer más

HACIENDO AMIGOS EN LONDRES

Impactos: 0

Hasta ahora en este rincón le hemos venido dando un repaso a sitios y eventos singulares y destacados de Londres los cuales, desde mi punto de vista, visitarlos o conocerlos nos aportaría disfrutar de momentos agradables y de paso enriquecer nuestro acervo cultural. Hasta nos hemos dado un paseo por el “más allá”, no por mucho tiempo porque, la verdad, en el más acá se está más a gusto.

Leer más