En esta primera cita en El rincón de Stella Maris quiero manifestar mi deseo de un pronto final de este prolongado confinamiento para reencontrarnos, cuanto antes, en la medida de lo posible, con nuestra añorada cotidianeidad. Y también expresar mi deseo de que todos vosotros y vuestras familias hayáis superado sin “secuelas importantes» este amargo periodo.

De todo lo malo y negativo hay que tratar siempre de extraer algo positivo. Espero que todos y todas al menos lo hayáis intentado. En mi caso, tratando de superar esta limitación forzosa de la actividad normal, me surgió la idea de crear este blog que, posiblemente, en circunstancias normales nunca hubiera visto la luz. Esto indica que lo mejor de nosotros está “ahí” aunque no lo veamos o no lo sepamos ver hasta que las circunstancias adversas nos estimulan lo suficiente para desarrollar nuevas ideas o proyectos que nos hagan mejores no solo en el momento actual sino también en el futuro.

Deseo que este blog, cuya intención inicial y principal es la de que sea una herramienta eficaz para conseguir una mejor comunicación entre profesor y alumnos participantes y viceversa y de la propia actividad de inglés -más allá del ámbito de las aulas- sea una ventana abierta a otros temas de interés como, poco a poco, iréis comprobando.

Deseo además que este blog crezca y, para ello, vuestra participación y colaboración será imprescindible. Vuestros comentarios, vuestros mensajes y vuestra participación en las actividades y ejercicios que se van ir incorporando paulatinamente enriquecerán, sin ninguna duda, el contenido y “sentido” de este blog.

Os agradeceré sinceramente tanto las críticas constructivas como las sugerencias para mejorarlo y corregir los errores y carencias. Ánimo y a trabajar.

Stella Maris.

Total Page Visits: 198 - Today Page Visits: 1

6 comentarios sobre «Bienvenid@s al rincón de Stella Maris»

  1. MariaM

    Hi Stella. I love your blog. Thank you very much for the help of learning a little more English. A hug.

    1. Stella Maris

      Dear María, it’s a pleasure for me to know your opinion and you like the blog. I would love you to give any suggestions to improve it. Thank you very much indeed. A hug. 🙂

  2. Hola Stella
    Este blog es muy interesante ya que tiene muchos contenidos y muy variados. Es un excelente trabajo.
    Nos va a servir de gran ayuda para mejorar.
    Thaks a lot.
    I like very much. See you soon
    Muchos besos

    1. Stella Maris

      Hello Marivi.
      Thanks a lot for your kind opinion so stimulating.
      Ojalá el blog os sirva de ayuda y orientación para profundizar en la Lengua Inglesa y en toda la cultura que le rodea. En todo caso la pretensión básica d este blog es que sea un buen canal de comunicación para tod@s, especialmente en estos duros momentos.
      Hugs and kisses. Take care of yourself and see you soon (sure). 🙂

  3. Aurelio Gonzalvo

    Hola Stella
    Por fin me ha dado tiempo de entrar. Me parece un blog muy currado y muy interesante. Me encanta.
    Voy a ver si le meto mano al tema y curro un poco.
    Muchas gracias por todo.

    1. Stella Maris

      Hola Aurelio. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que un poco de trabajo sí que me ha llevado y ahora me alegraría que además de que os guste el blog os resulte también útil. Me consta que para algunas personas está siendo difícil poder entrar pues hay otros sitios en internet con el mismo nombre que este blog. Me alegra que tú lo hayas conseguido.
      Estoy a tu disposición, y a la de tus compañer@s, para resolver todas las dudas que tengáis.
      Un saludo cordial y cuídate.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.