Lista de deseos.

Hay algo en el verano que nos da vida, ¿no es así? Bueno, esos días llenos de sol y brisa cálida están aquí con nosotros una vez más (gracias a Dios) y, por supuesto, estarás buscando actividades divertidas de verano y cosas que hacer.

Además de tomar el sol, caminar con esos hermosos vestidos veraniegos y dejar que la arena corra por los dedos de tus pies (si tienes la suerte de estar en la playa), hay varias otras ideas divertidas para agregar a tu lista de deseos de verano.

Vete a un parque de atracciones

Salta la comba
Recoge fresas
Prueba una nueva comida
¿Has probado alguna vez ostras crudas, caracoles o ancas de rana? Quizás nunca hayas probado algo tan simple como el sushi. Piensa en todas las cosas que aún tienes que probar (¡para conseguir alguna idea divertida, vete a un mercado asiático!), Luego sal y prueba algo nuevo. Nunca se sabe, puedes tropezar con algunas deliciosos manjares de los que quizás nunca oirías hablar si no hubieras sido alguna vez un aventurero con tu comida. ¿No sabes qué probar primero? Echa un vistazo a esto:

Weird food bucket list: 60 strange foods from around the world

The food list challenge’s 100 foods to try before you die

Asiste a un concierto al aire libre
En los Estados Unidos, entre 40 y 50 millones de personas asisten a conciertos al aire libre cada año, ¡es algo excelente para hacer! Encuentra el lugar perfecto en tu área, cógete una silla de jardín y repasa una lista de canciones deseadas que valga la pena escuchar. ¿No estás seguro de dónde ver un espectáculo? Echa un vistazo a esto: 

10 Outdoor concert venues worth a summer road trip

Organiza un picnic
Empaca una canasta de mimbre tradicional con tus comidas de picnic favoritas y disfruta del banquete y del clima. La revista Real Simple puede ayudarte con tu lista de verificación para el picnic. Si quieres organizar un picnic para Instagram, aquí tienes una bonita canasta de picnic de cuadros rojos

Atrévete a deslizarte en un slip and slide.

Haz un viaje por carretera
Elija un lugar en el mapa, sube a tu automóvil y conduce plácidamente. Hay muy pocas actividades en este mundo que sean tan divertidas y estimulantes como ir de viaje por carretera, ya sea solo o con tus mejores amigos.

Haz una lista de todas las cosas que te gustaría hacer en el camino y deja que el resto surja espontáneamente. Solo hazlo y diviértete. El camino abierto a todas las posibilidades nos atrae a todos. ¡Un viaje por carretera sumamente interesante es  el Canada’s Cabot Trail!

Alimenta a los patos

Cultiva un jardín de hierbas.
La jardinería puede ser muy divertida y cultivar tus propias hierbas es una excelente manera de promover un estilo de vida saludable y enseñar lo mismo a tus hijos. Definitivamente te divertirás cavando en el suelo y plantando semillas, cultivando plántulas y regándolas. No necesitas mucho espacio y el recipiente puede ser cualquier cosa, desde una caja de madera hasta un tarro o una llanta vieja.

Una opción fácil es comprar un kit de inicio de hierbas. Sow & Grow de Nature Blossom lo simplifica al brindarte todo lo que necesitas para cultivar cinco productos orgánicos destacados: albahaca, tomillo, perejil, salvia y cilantro. O sé creativo con estas 30 macetas de jardín de bajo presupuesto.

Sé un turista en su propia ciudad
¿Puedes decir con seguridad que conoces tu ciudad por dentro y por fuera? Si alguien te contratara para escribir una guía de tu ciudad, ¿le harías justicia? Tómate tu tiempo para visitar algo más que tus lugares habituales de reunión. Hay más en la vida que pasar el rato en cafeterías y restaurantes o en centros comerciales.

Sé un turista en tu propia ciudad, vete a un lugar nuevo y te sorprenderás de lo maravilloso que puede ser ese casco antiguo. La mayoría de las ciudades también ofrecen recorridos gratuitos. Podrías descubrir calles, tiendas y puntos de referencia que nunca supiste que existían. También puedes hacer el recorrido en segways, lo que lo hace un poco más divertido.

Ve a la playa

Viaja en globo aerostático
Llega a nuevas alturas y descubre cómo se ve el mundo a vista de pájaro. Mejor aún, haz un brindis con champán mientras vuelas alto en el cielo. Si tienes demasiado miedo a volar, mira desde el suelo un Festival de globos aerostáticos.

Globo aerostático en el condado de Sonoma

Date una siesta en una hamaca.

Tropical hammock

Haz camisetas tie-dye.
¿Tienes un montón de camisetas blancas a las que te gustaría darles un poco de vida? ¿Por qué no hacer camisetas tie-dye este verano? Nuevamente, esto es algo en lo que toda la familia puede participar y disfrutar mientras todos intentan superarse unos a otros con sus diversas retos de creatividad. ¡Este kit de tie-dye te lo pondrá mucho más fácil!

Vete a una cata de vinos

  Aprende a pescar con mosca
Este puede ser un objetivo desafiante en tu lista de deseos, pero ¿qué podría ser más relajante que lanzar una línea en el río? Además, podrás usar pantalones realmente geniales.

Súbete a una balsa en aguas bravas
Realiza un emocionante paseo por el río en una balsa inflable, sorteando rápidos en un río. El rafting en aguas bravas se considera un deporte extremo, así que ten cuidado al elegir esto como una de sus ideas de tu lista de deseos de este verano.

 

 

Total Page Visits: 80 - Today Page Visits: 1

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.